Ada es nuestra alpargata barefoot. Esta fabricada en algodón lavado con relieve de espiga en color cuero y ribete a contraste naranja. Esta alpargata lleva una doble plantilla acolchada con tejido a rayitas que da una frescura especial y que nos acompañará durante estos cálidos días de primavera.
Un modelo ideal para estos días que queremos tapar un poquito nuestros pies y al mismo tiempo empezar a llevar nuestras queridas alpargatas. Se caracteriza por su suela ancha y su doble hebilla libre de níquel que nos darán una perfecta sujeción a la hora de caminar.
Suela 100% ecológica de trenza de yute natural y suela con goma antideslizante que tiene una altura de 2 cm y, como todos nuestros modelos, fabricada en nuestra tierra, Cervera del Río Alhama
COLOR
TALLA
Tejido algodón.
Suela de yute 100% ecológica en color natural.
Tejido no lavable por que pierde el color.
No usar lavadora, secadora ni limpieza en seco.
No sumergir en agua.
Rellena este formulario y te avisaremos cuando tu modelo y talla esté disponible