Suyute

NOSOTROS

SUYUTE EVOCA, CON SU NOMBRE, EL OLOR A YUTE Y A ESPARTO, A CAMPO, A AIRE.

Desde hace mas de 45 años , Suyute está dedicado al diseño, producción y distribución de alpargatas hechas y cosidas a mano en nuestro pueblo, Cervera del Rio Alhama.

Cervera del Rio Alhama es un pequeño pueblo riojano, situado a los pies de la sierra de Alcarama y junto a las orillas del Rio Alhama. Nuestro pueblo es mundialmente conocido por la elaboración artesanal de la alpargata, tradición artesanal que ha pasado, a lo largo de los años, de generación en generación.

Dentro de nuestra filosofía de unir la tradición con últimas tendencias, en Suyute lanzamos cada año una nueva y extensa colección para hombre y mujer, con una amplia y renovada gama de colores, materiales y artículos, sin abandonar nuestra línea de alpargatas tradicionales, a las que debemos nuestros orígenes y a las que también reservamos un espacio en nuestro catálogo.

Suyute es su equipo, profesionales con gran experiencia, creativos y emprendedores, capaces de transmitir, en cada colección y año tras año, que tradición y última moda combinan a la perfección


Con cada colección se inicia un gran trabajo previo, siempre atentos a las novedades en tejidos y materiales de fantasía, nutriéndose de las últimas tendencias y adaptándose al producto que el consumidor esté buscando, para inspirarse y crear nuevas y bellas colecciones.

JUAN ANTONIO LADRÓN (DIRECTOR CREATIVO)
Artesania de la Rioja